En muchas ocasiones el cliente necesita que el circuito impreso montado, sea ajustado con unos valores. Los circuitos saldrán de la empresa con esos ajustes realizados y una hoja con los valores.
En otras ocasiones el cliente requiere la seguridad de que el circuito funciona correctamente en todos sus aspectos. Tenemos verdaderos especialistas en crear módulos y equipos de testeo para verificar que todo funciona correctamente, Realizamos maquinas semiautomáticas para testear los circuitos. Hay circuitos que incluso podemos ajustar los valores via red desde nuestro laboratorio y con el circuito en la máquina del cliente (algo impensable hace años)
Disponemos de equipos de test ajustados y con certificación por los laboratorios habituales homologados ( AENOR, APPLUS, ETC), también disponemos de pequeñas máquinas que simulan el desgaste de piezas como manipulación de botones o teclas, presión mecánica, durabilidad, incluso cabinas generadoras de inclemencias térmicas ( Humedad, lluvia, temperatura). Cualquier circuito que salga de nuestra empresa cumple las expectativas del cliente.